SECRETARIADO EJECUTIVO
miércoles, 8 de junio de 2011
reunion
REUNIONES EMPRESARIALES
Las empresas constantemente organizan reuniones con diferentes propósitos:
Sociales, laborales, académicas o la combinación de 2 o más de ellas.
En todo los casos es importante establecer con precisión el objetivo de la reunión, solo así la secretaria podrá iniciar los preparativos y la organización de cada reunión.
Reuniones Sociales y de Trabajo
Desayuno de Trabajo:
Dura aproximadamente 1 hora, es rápido económico y puede realizarse en la empresa normalmente se sirve jugo, café con leche, pan mantequilla, mermelada, queso, huevos (desayuno continental).
Almuerzo de Trabajo:
Debe ser aproximadamente de 2 horas debe ser ligero para poder continuar el trabajo.
Si se acostumbra ofrecer almuerzo en la oficina es necesario tener vajilla necesaria.
La invitación puede hacerse por teléfono o por escrito con la suficiente anticipación. El día anterior debe llamarse para recordar y confirmar la asistencia.
Cóctel y Recepción:
Se pueden realizar en los seminarios convenciones o foros, con el fin de permitir la integración de los asistentes.
No se colocan sillas ni mesas.
No es necesario esperar la llegada de todos los invitados para iniciar el evento.
Se puede ofrecer champaña, licor fuerte y bocadito (pasabolas), su duración es de 2 horas aproximadamente.
Cena:
Es más formal y se puede invitar a los cónyuges, tiene una duración de 3 o más horas generalmente se inicia a las 20 horas (8 de la noche), puede amenizarse con orquesta organista o con un buen equipo, el menú varía según la ocasión. Después de la cena se ofrece licor fuerte, whisky.
Juntas Directivas:
Es la reunión de personas autorizadas u directamente relacionadas con los objetivos de una organización.
reunion del jefe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario