miércoles, 8 de junio de 2011

ejemplo de carta de presentacion


Ecuador . a 5 de junio de 2008
Empresa  los mariscos S.A. de C.V.
Lic. Mauricio del Moral
P R E S E N T E


Estimado Lic. Del Moral
Por medio de la presente me dirijo a usted debido a la intención que tengo de trabajar en Empresa los mariscos S.A. de C.V. en el área de Recursos Humanos. Actualmente me encuentro trabajando como Director de RH en ABACO S.A. de C.V. teniendo a mi cargo 300 personas.
Durante los 3 años que llevo trabajando en dicha empresa he incrementado la productividad en 100%, he implementado 3 programas al empleado con gran éxito y he creado nuevos métodos de selección y contratación impulsando a la dirección a la cabeza.
Mis pretensiones salariales son de 50,000 pesos, mi salario actual en ABACO S.A. de C.V. es de 40,000 pesos. Quedo de usted para una entrevista personal y así ampliar los detalles de mi currículo y las posibles aportaciones a Empresa Ejemplo de Carta Presentación S.A. de C.V.



Atentamente,

Roberto Villa melón

No hay comentarios:

Publicar un comentario